Si has estado pensando en obtener un Préstamo de Empeño, Diciembre es un buen momento para hacerlo.
¡Este es un mes de alegría y celebración, y tu familia está emocionada! Sin embargo, la temporada festiva también trae gastos extraordinarios, que pueden crear estrés.
Hasta las personas que tienen una economía sólida se encuentran sin dinero en esta temporada. ¡No es vergüenza recurrir al empeño – todo el mundo lo ha hecho en algún momento!
Aquí hay algunas razones para recurrir a una casa de empeño en diciembre:
– Obtén dinero en efectivo hoy para regalos y todo lo que necesites, sin depender de tarjetas de crédito
– En un par de semanas recibirás tu aguinaldo, o sea que pronto tendrás los medios para pagar el préstamo
– Aprovechar al máximo las ventas y los descuentos de temporada, obteniendo dinero ahora.
– Quizá este no ha sido el mejor año: la pérdida de un empleo o los gastos médicos lo dificultaron. Pero un préstamo de empeño ayudará a superarlo. ¡El año que viene seguro que las cosas mejorarán!
Sacar lo viejo…
Si la idea de empeñar no te atrae, pero estás buscando dinero extra para las fiestas, considera la Venta de artículos de oro, joyas, herramientas, gadgets, electrónico o instrumentos musicales.
Diciembre también es buen mes para vender artículos de segunda mano. ¿Por qué?
- Para abrir espacio para las cosas nuevas que vendrán con el nuevo año, y deshacerse de cosas que sólo están atestando tu vida
- Obtener efectivo hoy te puede brindar un comienzo fresco, libre de deudas, el próximo año
- Para una lista completa de artículos que puede vender o empeñar, haga Clic Aquí
Dónde encontrar prendas para empeñar:
Al considerar un préstamo de empeño, muchas personas piensan automáticamente en las casas de empeño de oro y plata. Pero en CashCo estamos buscando todo tipo de artículos.
¿Crees que no tienes nada para empeñar? Busca aquí:
– En tu garaje: CashCo tomará herramientas que están en buenas condiciones
– Sala de estar: ¿Ese equipo profesional de sonido que le compraste a tu adolescente en sus días de DJ? El ya superó esa etapa …. Tú también puedes hacerlo
– Cuarto de los niños: ¡Los gadgets, tabletas y artículos de electrónica son lo de hoy! Pagaremos el mejor precio por ellos
– El agujero negro del equipo deportivo inutilizado: ¿Recuerdas el día que decidiste aprender a jugar al golf? Sí … compraste los palos de golf, los usaste durante 2 meses y luego … bueno … El equipo deportivo es muy buena prenda de empeño (todos modos no lo usas de, ¿verdad?)
– El cajón de joyería. Relojes, pulseras, joyas vintage, retazos de oro …
Puedes empeñar casi cualquier artículo con un valor monetario. Si no estás seguro de qué empeñar, ¡sólo Contáctanos!
Ok, pero empeñar ¿es la decisión correcta?
Las personas que nunca han empeñado, se preguntan esto a veces. Probablemente te sentirás más a gusto si consideras lo siguiente:
- ¿El artículo, es reemplazable? Se honesto contigo mismo. Si hay una buena posibilidad de que no puedas pagar el préstamo a tiempo, es mejor no empeñar reliquias familiares (a menos que hayan pertenecido a alguien que te traiga malos recuerdos).
- Algunos artículos pierden valor sentimental con el paso del tiempo. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que algunos artículos pierden su importancia, aunque conserven un valor monetario.
- “Empeñar” no equivale a “perder“. Estás utilizando el artículo como garantía para obtener un préstamo. Concéntrate en pagar el préstamo, y obtendrás tu artículo de vuelta. Es tan simple como eso.
- Calificas para un préstamo sin un historial de crédito. Esta es la razón por la que los préstamos de empeño atraen a los jóvenes y a los millenials, que no han tenido la oportunidad de establecer un historial de crédito y están tratando de sobrevivir en esta economía.
- Los préstamos tradicionales de instituciones financieras requieren verificación de crédito y papeleo intrusivo. Las casas de empeño brindan una manera, fácil y poco complicada de obtener dinero rápido para emergencias.
- Compara casas de empeño. CashCo te da MUCHO más dinero que cualquier otra casa de empeño en San Diego. Compara los términos y condiciones del préstamo de empeño, incluyendo la posibilidad de extender el periodo del préstamo, las recompensas e intereses.
- No le va a pasar nada. De Verdad. De Verdad. De Verdad. “Sentí muchísima ansiedad la primera vez que empeñé un artículo”, dice Gloria, una de nuestras clientas de CashCo. “Volvía una y otra vez a las tiendas para ver si no lo habían puesto en venta antes de mi fecha límite”. Una casa de empeño de buena reputación NUNCA pondrá un artículo en venta antes de que termine el período del préstamo. En CashCo nos esforzamos, enviando a nuestros clientes textos y recordatorios de sus fechas de vencimiento. Durante el período del empeño, los artículos se mantienen en un lugar seguro.
- Las casas de empeño nos preocupamos. Bueno, CashCo se preocupa por ti. Entendemos que hay momentos en que las cosas son un poco más difíciles. Si esta es la primera vez que empeñas con nosotros, te daremos un préstamo sin intereses por 90 días*.
CashCo ha obtenido el voto de la mejor tienda de empeño en San Diego varios años consecutivos. Nuestro objetivo es traer alegría, comprensión y apoyo a nuestros vecinos en estas fiestas y ¡durante todo el año! ¡Sí, #cashcocares!
Para aprender más acerca de cómo funcionan los préstamos de empeño, visita nuestro sitio web: https://cashcopawn.com/es/pawn-loans/
¿Interesado en obtener un préstamo de empeño? Visita una de nuestras sucursales CashCo:
*Términos y condiciones pueden aplicar. Las ofertas pueden cambiar.
[gap height=”15px”]
¿Quieres cotizar un artículo para empeñar o vender?
¡Comencémos!
[button size=”small” style=”primary” text=”Pedir Propuesta” link=”https://quote.cashcopawn.com/” target=””]
[gap height=”30px”]
[gap height=”15px”]