Lo que debes saber antes de empeñar.
Cuando se necesita dinero rápido, no hay tiempo para papeleo ni para responder a preguntas sobre tu crédito.
Lo que necesitas es moverte rápido. Muchas personas han descubierto que los empeños son una buena forma de obtener dinero, pero antes de tomar una decisión, es importante entender cómo funcionan en comparación con otro tipo de préstamos.
Esto es lo que necesitas saber antes de solicitar un préstamo (de cualquier tipo):
Digamos que tu primo te pide que le prestes dinero, y le respondes ‘claro que sí’. Pero en el fondo, sabes que estás corriendo un riesgo. El riesgo de que no te pague. Lo mismo sucede con las instituciones financieras que prestan dinero. Están corriendo un riesgo, y compensan ese riesgo pidiendo algo que pueden guardar en caso de que el prestamista no pague.
Entonces, ¿qué es una “garantía” o “colateral”? El “colateral” es algo que usted debes prometer dar al prestamista en caso de que no puedas pagar. Los bancos acostumbran pedir títulos de propiedad. En ocasiones, piden un aval. Una casa de empeño pedirá artículos que van desde instrumentos musicales a herramientas eléctricas y joyas. Vea qué tipo de artículos puede empeñar aquí.
¿Por qué los bancos y otras financieras solicitan reportes de crédito? Las puntuaciones de crédito son utilizadas por los bancos para interpretar tu capacidad de pago. Un puntaje de crédito malo puede hacerte inelegible para un préstamo en un banco. Pero este sistema no es perfecto. El banco a veces no conoce el escenario completo, y a algunas personas con la capacidad de pago quedan fuera. Una casa de empeño, por otro lado, no requiere una verificación de crédito.
Intereses: Además de pedir garantías, las instituciones financieras -incluyendo las casas de empeño, cobrarán intereses por el dinero que le han prestado.
¿Qué sucede cuando no existe un colateral? Cuando no se solicita un colateral, el prestamista generalmente necesita cobrar tasas de interés más altas. Por lo tanto, el hecho de que un prestamista pida garantía generalmente significa mejores tasas para los prestatarios.
Ok, suena razonable, pero ¡no tengo nada para usar como garantía !!!!! Quizá piensas que no posees ningún colateral, pero es probable que si lo tengas. Si decides empeñar todo lo que necesitas es mirar a tu alrededor, y encontrarás un colateral. Piensa en la joyería olvidada en tus cajones, electrónicos, herramientas, gadgets, consolas de juego, incluso equipo deportivo …
Se supone que el empeño es un préstamo a corto plazo. ¿Eso es bueno o malo? Los empeños están diseñados para pagarse en cuestión de meses. Si pagas los intereses a tiempo, podrás recuperar tu artículo. Si no lo haces, la casa de empeño se quedará con él, y eso es todo. Por otro lado, si utilizas un adelanto de efectivo o una tarjeta de crédito para resolver una emergencia y no pagas el saldo completo al final del mes, los intereses comienzan a acumularse. Esto puede durar meses, y es la receta para el desastre financiero.
¿Necesito tener una cuenta bancaria para obtener un préstamo en una casa de empeño? No.
¿Necesito un Número de Seguro Social para hacer un empeño? No en CashCo. En nuestras casas de empeño en San Diego, lo único que necesitas es una identificación válida. Podría ser un pasaporte de cualquier país, una licencia de conducir estadounidense de cualquier estado, identificación militar o una matrícula consular.
En CashCo, ofrecemos algunas ventajas adicionales para nuestros clientes de empeño:
– Empeña a tu manera. Puedes elegir el plazo de tu préstamo: Algunas personas prefieren préstamos a 3 meses, otros prefieren un poco más de tiempo para pagar.
– Puntos a premios: Obtén puntos cuando empeñas un artículo o compras un artículo, y cambia tus puntos por regalos que van desde golosinas a artículos de joyería y relojes.
– Herramienta de Cotización Online. ¿No tienes ganas de visitarnos? Bueno, solo toma una foto de tus artículos y envíala.
En suma, estas son las razones por las que los préstamos de empeño son más convenientes que los préstamos bancarios:
- Son una forma legal de obtener dinero rápido
- Menos requisitos que el banco
- No necesitas una cuenta bancaria
- Puedes pedir dinero prestado incluso si tienes mal crédito
- Puedes obtener el dinero que necesitas hoy, sin molestias ni trámites
- El artículo que empeñas es tu colateral
- No acumularás deuda si nos puedes pagar el préstamo
¿Tienes más preguntas? Contáctanos o simplemente visítanos en cualquiera de nuestras casas de empeño en San Diego. Un empleado de CashCo responderá todas sus preguntas.
[gap height=”15px”]
¿Quieres cotizar un artículo para empeñar o vender?
¡Comencémos!
[button size=”small” style=”primary” text=”Pedir Propuesta” link=”https://quote.cashcopawn.com/” target=””]
[gap height=”30px”]
[gap height=”15px”]