La historia comenzó hace tres años, en 2012, cuando Edward y Michaela comenzaron su relación. Pero para hacer el cuento corto… comenzaremos en febrero del 2015. Edward decidió proponerle matrimonio a su novia de entonces, Michaela. Encontró el anillo perfecto e hizo todo lo posible para comprarlo y pedirla en matrimonio. Unos meses después de comprometerse, la pareja atravesó varios contratiempos, obligando a Edward a devolver el anillo que le había dado a Michaela, con el fin de empeñarlo para obtener un préstamo rápido.
[gap height=”15px”]
Unos cuantos meses después, Michaela se comunicó con nosotros a través de un mensaje/review en Facebook. Compartió la historia sobre lo especial que era este anillo para ella, y cómo quería desearle la mejor suerte a la nueva dueña de “su anillo de compromiso”.
[gap height=”15px”]
[gap height=”15px”]
Su mensaje en Facebook era genuino, y realmente pudimos percibir el aprecio que ella tuvo por lo que alguna vez fue suyo, y el deseo de que la nueva dueña sintiera la bendición de un amor como ese. Al leer su comentario en Facebook, nuestro administrador de redes sociales se comunicó con Michaela, solicitando que su prometido, Edward, acudiera a CashCo Pawn para conocerlo un poco mejor. Queríamos asegurarnos que todo esto fuera legítimo, y conocer las caras detrás del mensaje.
[gap height=”15px”]
CashCo jamás divulga información de sus clientes, pero en esta ocasión, fueron Edward y Michaela quienes generosamente decidieron compartir su historia con nosotros, y nos permitieron compartirla también con ustedes… ¡esta historia es única!
[gap height=”15px”]
[gap height=”15px”]
En CashCo, toda la información que los clientes nos brindan se mantiene confidencial al 100%. Nuestros clientes confían en que cuidemos la privacidad de sus asuntos. Que Michaela hubiera relatado su historia en medios sociales, donde la comunidad está presente, es una inspiración. Su persistencia, bondad y ganas de compartir, cautivaron nuestra atención, y la comunidad quería saber más.
[gap height=”15px”]
Nos reunimos con Edward en nuestra Casa de Empeño, en City Heights, y tuvimos la oportunidad de conocerlo mejor. Le mencionamos que el anillo de compromiso de Michaela no se había vendido todavía. ¡Se le abrieron los ojos! No podía creer que el anillo de su prometida estuviese todavía por ahí. Muchos de los artículos que llegan a CashCo Pawn se venden de inmediato, mientras que otros se ponen en línea para la fundición y extracción de diamantes. El anillo de su prometida estaba a punto de desaparecer para siempre. La historia que Michaela nos mandó por Facebook no nos pudo haber llegado en mejor momento.
[gap height=”15px”]
Mientras Edward trataba de encontrar la manera de comprar el anillo de regreso, Moris Adato, Gerente General y socio de CashCo Pawn, decidió hacerle un regalo…. ¡El anillo de compromiso! Edward no tuvo que pagar absolutamente nada… cero… nada, Moris vio algo especial en Edward y no pensó dos veces en ayudarlo en este momento inolvidable. El miércoles 19 de agosto, Edward y Michaela entraron a nuestra tienda para compartir con nosotros la experiencia de tan especial propuesta matrimonial, que sucedió en el cumpleaños de Michaela. Estaban pasando un día casual en Starbucks cuando Edward la sorprendió. Por alguna razón, los amigos y familiares de Michaela no pudieron estar ahí, ni vinieron a su cumpleaños. Pero su hombre ahí estaba, hincado sobre una rodilla, sonriendo de oreja a oreja, expresando su amor por ella, mientras las lágrimas escurrían por las mejillas de Michaela al verse reunida con ¡¡¡su anillo!!!
[gap height=”15px”]
Nuestro equipo está feliz y agradecido por haber sido parte de este momento mágico y de las vidas de Edward y Michaela. ¡Conserven ese anillo, chicos… y sigan juntos por siempre!
[gap height=”15px”]
¿Quieres cotizar un artículo para empeñar o vender?
¡Comencémos!
[button size=”small” style=”primary” text=”Pedir Propuesta” link=”https://quote.cashcopawn.com/” target=””]
[gap height=”30px”]
[gap height=”15px”]