El deseo de ahorrar no basta. Es necesario un plan para liberar dinero y lograr tus metas
Parecería raro que una casa de empeño, nos interesara compartir con sus clientes tips sobre cómo ahorrar dinero y mejorar tus finanzas personales. Pero eso es lo que hace que CashCo sea diferente.
La idea popular de que los operadores de casas de empeño se regocijan con los problemas económicos de sus clientes es anticuada.
En CashCo, tenemos lazos comunitarios muy profundos, y creemos que es nuestra obligación promover la seguridad económica de nuestros vecinos.
La parte más difícil de aprender a ahorrar es cambiar nuestros hábitos. Podemos comprender a nivel intelectual la necesidad de gastar menos de lo que ganamos, pero para administrar el dinero requiere más. Se trata de conocernos a nosotros mismos, actuar con disciplina y luchar por nuestras metas.
Si lo logras, ya no te oirás decir: “necesito dinero urgente”, pues tendrás liquidez siempre.
Sigue estas estrategias:
Toma responsabilidad. Explora la manera de maximizar tus ingresos y minimizar los gastos, Si en la escuela no nos enseñaron finanzas personales, nos toca a los consumidores educarnos.
Piensa en términos dinero/tiempo. Cada dólar que ganas representa el tiempo que te tomó ganarlo. Haz las cuentas y comenzarás tomar decisiones de compra distintas. ¿Vale ese aparato una semana de tu sueldo?, ¿puedes conseguirlo a mejor precio en algún lugar distinto, por ejemplo, en una casa de empeño?
CashCo has been voted as San Diego´s best pawn shop by the community and customers. Hands down, CashCo lends the most money – and is the most trusted pawn shop in San Diego! There is a CashCo Pawn near you (LINK TO LOCATIONS).
Nuestros clientes y la comunidad han votado por CashCo como la mejor casa de empeño en San Diego. Sin dudas, CashCo te presta más dinero que nadie más: ¡es la casa de empeño de confianza en San Diego! Hay local CashCo cerca de ti.
Establece planes de ahorro a corto, mediano y largo plazo. Ahorrar para el retiro es una meta prioritaria, pero no debe ser la única. Divide tus metas de ahorro en las de corto, mediano y largo plazo. Mereces disfrutar pequeñas recompensas a lo largo de la vida, y no sólo durante la última etapa.
Analiza tus egresos. Revisa con detenimiento la cuenta de televisión por cable, tu servicio de internet, membresía del gimnasio o club deportivo, tintorería y plan de celular. Los proveedores de servicio tienen más espacio para negociar del que imaginas. A veces con solo hacer una llamada se consiguen descuentos.
Abre tu mente. Si necesitas dinero urgente para poderte levantar, hay muchas opciones. Lo importante es dejar a un lado nociones antiguas, como que ir a una casa de empeño a comprar o vender es algo vergonzoso, y hacer lo que a ti te convenga.
Cuidado con las tarjetas de crédito. Cuando vayas de compras, deje la tarjeta en casa. El plástico da la sensación de que contamos con fondos ilimitados. Prefiere pagar con tarjetas de débito, o efectivo. Si estás tratando de establecer tu crédito, debes ser extremadamente cauteloso al gastar.
Busca descuentos y precios bajos. Considera las marcas genéricas de las tiendas. Aprovecha las ofertas en productos de uso frecuente –como detergentes y limpiadores, o no perecederos –como alimentos enlatados, para comprar en grandes cantidades.
Recorta los gastos culposos. Esos pequeños antojos, como el cafe diario o la visita a la heladería, podrían traducirse en cientos de dólares adicionales en tu cartera –y algunos kilos menos en la cintura. Si de plano mueres del antojo, compra el latte en polvo y prepáralo en casa: igual de sabroso y definitivamente más económico.
Cuando lo barato sale caro:
Escatimar en los siguientes rubros puede ser contraproducente, riesgoso y mucho más caro a largo plazo.
Ahorrarte visitas al médico. Las enfermedades se vuelven más costosas y difíciles de tratar a medida que avanzan. Invierte en prevención y busca tratamiento a la primera señal de problemas.
Comida chatarra. Las hamburguesas y papas fritas pueden ser más económicas que una ensalada, pero la grasa y toxinas cobrarán su factura tarde o temprano. Si tienes que comer en la calle, prefiere lugares que ofrezcan opciones sanas, o llévate un lunch de casa.
Seguro médico. Analiza bien antes de dar elegir un plan de salud con mensualidades más baratas, pues estas luego se traducen en costos de consulta más elevados y deducibles imposibles de alcanzar.
Algunos tips y consejos que debes considerar. Ahorrando unos cuantos dólares por aquí y por allá, y aumentando tus ingresos, podrás liberar dinero para las cosas que más te gustan en la vida, y disfrutar más. Si te llegas a encontrar en un aprieto temporal, acércate a nosotros y solicita un estimado a uno de nuestros agentes de empeño especializados. Si es tu 1ª visita recibirás tu préstamo por empeño sin intereses; ello significa que no tendrás que pagar interés hasta por 5 meses y te prestaremos hasta $250 dólares.
Si tienes cualquier pregunta en cualquier momento y necesitas más consejos, por favor mándanos un mensaje o ¡ven a visitarnos!
Sinceramente,
CashCo Pawn
#cuentaconCashCo
[gap height=”15px”]
¿Quieres cotizar un artículo para empeñar o vender?
¡Comencémos!
[button size=”small” style=”primary” text=”Pedir Propuesta” link=”https://quote.cashcopawn.com/” target=””]
[gap height=”30px”]
[gap height=”15px”]